FANDOM

Wolf

Parte I
Número 2
Arco Orígenes
Primer Aparición John Wolf
Cornelius Asad
Richmond Wayne
Theodore Brock
Fallecimientos -
Anterior Renacimiento
Siguiente Deber y Servicio

Wolf es el segundo capítulo de la Parte I de Powerful, y el segundo capítulo de la serie completa.

SinopsisEditar

-- ¿Para cuándo estará listo, doctor?

-- Aún necesitamos realizar algunas pruebas, señor Wayne, cerciorarnos...

-- Lo quiero listo para mañana, caballeros. Ya han tenido suficiente tiempo.

Richmond Wayne era la persona más impaciente y prepotente que John conocía. No entendía razones, hacía caso omiso de ellas, aunque el éxito de su inversión dependiera de esas pruebas que tanto se rehusaba a permitir.

-- Señor Wayne, si me permite intervenir, no podemos dar por terminado el proyecto sin asegurarnos de que no hay errores. Pueden ser daños catastróficos, ¡demasiado dinero y tiempo desperdiciados para que al final todo sea un fracaso!

-- Ya he dado mis órdenes, doctor Wolf. Usted y el doctor Asad tendrán listos la Sustancia Máxima para mañana por la noche. De no ser así, cancelaré su proyecto y cerraré este departamento. Espero haya quedado claro. Ahora, con permiso.

Wayne se dio la vuelta, y salió de la iluminada sala acompañado de su leal guardaespaldas y además, jefe de seguridad del complejo; Theodore Brock. John se sentía derrotado, sabía que no podía permitir eso. El doctor Cornelius Asad, su colega y mentor por muchos años, parecía sentirse del mismo modo. Ahí estaban, observando como su jefe se iba, y como su tiempo se agotaba. A sus espaldas, se encontraba el majestuoso Sync, una avanzada máquina, cuya función era la asimilación de la Sustancia en el usuario.

-- ¿Qué es lo que haremos, John? No hay tiempo - le dijo Asado, preocupado.

-- Vamos a activarlo.

Asad se perturbó al escuchar esas palabras. ¿Estaba escuchando correctamente? Era demasiado peligroso, aún no sabían lo que la Sustancia Máxima podía causar en los humanos en su mayor potencia, y menos con el Sync de por medio.

-- ¿Te has vuelto loco? ¡Aún hay muchas variables John! ¡No conocemos sus consecuencias, sus efectos!

-- Y nunca los conoceremos a este paso - John comenzó a hacer los preparativos en la máquina, estaba totalmente seguro de lo que haría - Tenemos que arriesgarnos. No podemos permitir que Wayne nos cierre, hemos luchado años por estar donde estamos, por lograr lo que hemos logrado. Quizá esta sea nuestra prueba definitiva. Yo lo haré.

-- ¿Qué? ¡Escúchate! ¡Puedes morir! Recuerda al Sujeto Zero, recuerda los trastornos, los problemas que tuvimos con el prototipo, ¡el infierno que cayó sobre el!

-- ¡¿Qué más da, doctor?! Wayne nos va a quitar toda nuestra vida, nuestro trabajo, toda nuestra investigación. No lo voy a permitir, aunque muera en el intento.

-- Pero por favor, solo déjame...

-- No, escúcheme ahora a mí. ¡Esto es revolucionario, la Sustancia Máxima puede salvar vidas, puede acabar con enfermedades genéticas y malformaciones! Puede crear humanos perfectos, supersoldados, podemos acabar con la hambruna, evitar el cáncer, ¡incluso curarlo! No lo entiende doctor. Es ahora o nunca.

Tenía razón. Wayne lo había dicho, y lo haría sin pensarlo. El Sync comenzó a encenderse, iluminando la amplia e innovadora sala, infestada de máquinas, dispositivos, y un ventanal majestuoso que daba al exterior, al jardín del complejo. El Complejo Alpha, ese era la instalación militar donde John y Asad trabajaban, severamente protegida por militares y por la seguridad propia del lugar, la cual dirigía Brock. Se encargaba principalmente de desarrollar nuevas tecnologías y alteraciónes genéticas, intentando eliminar las limitaciones de los soldados y maximizar sus habilidad. En eso consistía la Sustancia Máxima.

-- Me ayude o no, lo haré, y no me hará cambiar de opinión, doctor Asad.

-- Quizá tengas razón John... ¿qué necesitas?

Asad no estaba del todo seguro, pero era ahora o nunca, no podían permitir que Wayne acabara con todos sus logros y avances. John le indicó con la mano que preparara la Sustancia, el suero que habían desarrollado con tanto empeño y tiempo sacrificado. Asad inmediatamente se dedicó a ello, e insertó un tubo con un líquido azul a un compartimento justo detrás de la máquina que llamaban Sync. John se quitó la bata blanca que traía puesta, las gafas, e ingresó a la máquina.

-- Es ahora - dijo mientras se colocaba sobre una plataforma iluminada en el centro de la máquina - Inicie el proceso, doctor Asad.

John estaba ciertamente nervioso. La máquina era amplia, estaba alojada al fondo de la sala, justo detrás del ventanal. Dentro, estaba completamente vacía, pero el suelo estaba formado de placas metálicas con pequeños poros para ventilación, y en el centro, en la plataforma donde estaba parado, un cuadro iluminado. Del techo, una delicada estructura de cuatro brazos salía, y las puntas afiladas fueron incrustadas en sus dos codos, en la nuca y en la espalda baja. Las paredes eran cristalinas, y podía observar al doctor Asad realizar el proceso que le cambiaría la vida.

-- Está listo, John. Iniciando asimilación.

De cada esquina de la máquina pentagonal, corría el líquido azul por una organizada red de canales en cada extremo, hasta llegar a la estructura incrustada en su cuerpo. De pronto, sintió que su piel hervía, que el fuego comenzaba a correr por sus venas y que se desgarraba. Quiso torcerse, agacharse de dolor, pero las agujas en sus brazos no se lo permitían. Todo estaba siendo tan rápido, empezó a gritar con desesperación, había sido claramente un error. Asad lo miraba aterrado a través del cristal, viendo como la sustancia azul corría por sus cuerpo, y como agonizaba su colega. Estaba seguro que iba a morir. Richmond Wayne los había presionado al borde del precipicio. El Dr. Asad intentó detener el proceso, pero no podía, no una vez iniciado, era demasiado peligroso y quizá el riesgo no lo valía, estaba jugando un volado a la muerte. Después de unos segundos, los gritos cesaron y John cayó al suelo, siendo observado por su aterrado mentor. Cornelius Asad era un viejo amigo de su padre, el Dr. Vincent Wolf, y cuando este falleció no muchos años atrás, Asad se dedicó a apoyarlo en su carrera y a llevarlo por el buen camino de la ciencia. Quizá habría fallado, y esas enseñanzas habían desembocado en su prematura muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar