FANDOM

Powerful está conformado por un número de universos alternos. A continuación se mencionarán y describirán aquellos que han sido presentados a lo largo de la historia. Están presentadas por orden de aparición.

Dimensión A (I)Editar

Vease artículo principal: Dimensión A

Es en la cuál se desarrollan los eventos principales de Powerful y es la mayor continuidad de las historias.

Dimensión X (II)Editar

Vease artículo principal: Dimensión X

La Dimensión X es totalmente distinta a la original y corre en paralelo. Su naturaleza se vio interrumpida a la llegada del Forgotten, donde este último instigó el conflicto entre estos los dos universos.

Dimensión IIIEditar

Cuándo individuos de la Dimensión A, viajaron en el pasado y se llevaron con ellos a Michael Anderson y a John Wolf, se creó la Dimensión III. Inmediatamente después de estos sucesos, la continuidad se vio alterada y vivió catástrofes que terminaron con su colapso total.

Dimensión Z (IV)Editar

Vease artículo principal: Dimensión Z

La Dimensión Z representa un futuro distópico donde la mayoría de la humanidad ha sido aniquilada por los Builders y la galaxia entera lucha por no correr la misma suerte. El último bastión de la humanidad se refugia e, intentando evitar este futuro, envían al Teniente Alexander Byrn al pasado (Dimensión A) a advertirles y prepararse para la lucha que está por llegar. Años más tarde, Byrn regresa, y los humanos de esta dimensión dan su último esfuerzo para permitirle regresar a la Dimensión A y salvarla del exterminio.

Dimensión B (V)Editar

Vease artículo principal: Dimesión B

Ésta dimensión fue creada cuando Revenger colisiona todo su poder con el último rastro de la Energía Oscura de Deathstar. Es una historia alterna a la Dimensión A, donde Benjamin Greaves no murió en Afganistán, Jonas Frederick no asesinó a Carolyne Anderson o Alexander Byrn nunca viajó a nuestra dimensión. A partir de todas estas alteraciones, se crea una historia completamente diferente.

También en FANDOM

Wiki al azar