FANDOM

Powerful es un universo ficticio, que existe únicamente dentro de la mente del autor. El conjunto de historias nos relatan los violentos e interminables conflictos entre un grupo heterogéneo de justicieros y criminales inestables con sorprendentes y poderosas habilidades, y las terribles consecuencias que esto conlleva.

ContenidoEditar

HistoriaEditar

  • Parte I - Marca el inicio de la historia, con la introducción y orígenes de los personajes principales y los primeros adversarios, así como la mitología de Powerful se va explicando.
  • Parte II - Después del catastrófico final de la primera parte, Michael Anderson toma las riendas como el protector de la Tierra. Antiguos adversarios buscan venganza y otros nuevos son presentados. Oscuros secretos del universo de Powerful salen a la luz, y grandes catástrofes y amenazas azotan Vard y la Tierra.
  • Parte III - La mayoría de los héroes han caído, y solo quedan unos cuántos para hacer frente a Harbinger y a la destrucción y muerte que acarrea. Michael y su antiguo pupilo, Jason Greaves, ahora son los más adversarios. Toda la verdad finalmente es revelada.
  • Parte IV - Han pasado tres años desde la última batalla de los héroes. Todos son fugitivos a excepción de Alexander Byrn, el cuál es Comandante de una nueva división anti terrorismo bajo la identidad de Taylor Walker. Con el regreso de Lauren Wilson, su antigua aliada, Byrn se da cuenta que su antigua vida ha vuelto, inclusive Michael.

PersonajesEditar

FaccionesEditar

ConflictosEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar