FANDOM

Volumen I: ExilioEditar

Número Sinopsis
1 Después del ataque del Guardián a la Leviathan, la nave se estrella en un planeta desconocido. Heridos, reducidos, y con la nave completamente destrozada, Michael, Alex y el resto de la tripulación tendrán que sobrevivir, y descubrir la manera de huir, rápido.
2 El capitán Cameron Tryfik desconfía de Michael. Mientras tanto, los tenientes Kyle Owen y Heather Goodwin exploran el nevado planeta.
3 Owen, Goodwin y Michael se encuentran con miembros de Dark Moon. Mientras tanto, Tryfik intenta restablecer las comunicaciones y mantener a Alex con vida.
4 Dark Moon es más grande de lo que esperaban, y los soldados y Michael escapan de la batalla. Alex logra despertar, y Tryfik recibe una extraña transmisión.
5 Los restos de la Leviathan se transforma en un enorme centro de mando. Michael, Owen, Goodwin y Tryfik van en busca de la misteriosa señal, la cuál menciona a un misterioso Centinela.
6 Al llegar al origen, descubren una nave estrellada desde años atrás. Dentro de ella, se enfrentan a viejas amenazas, y descubren que los Tyrons planean infectar el planeta. Mientras tanto, en la Leviathan, se dispara la alerta roja.
7 Aún en su travesía por respuestas, la tripulación va en busca de los Tyrons establecidos en el planeta. Por otro lado, Alex, armado con un avanzado brazo biónico, dirige la defensa de la Leviathan contra la misteriosa Dark Moon.

También en FANDOM

Wiki al azar