FANDOM

Volumen I: OrígenesEditar

Número Sinopsis
1 Michael despierta en un hospital y Hudson le informa del brutal asesinato de su esposa. Wolf y Asad son presionados por Wayne para finalizar Harbinger. Cuatro criminales peligrosos escapan de la prisión, y el agente James Wilson es enviado a capturarlos.
2 Wolf decide utilizar Harbinger en si mismo después de que Wayne exige resultados y no los hay. Michael comienza su investigación y venganza, mientras Wilson, ayudado por el comandante Isaac Cross y su escuadrón, planean sus movimientos.
3 Es el momento, Wolf se somete al suero a regañadientes de Asad, Wayne envía a su jefe de seguridad y guardaespaldas, Theodore Brock, a supervisar el proceso. Michael sigue a Lionel Fuhrman, un mafioso de Clayton Doe, y Wilson y Cross no consiguen dar con los fugitivos.
4 Días después de utilizar el suero, Wolf comienza con síntomas fuertes y agresivos, mientras Asad descubre la agenda secreta de Wayne. Michael mata a Fuhrman y a sus hombres y descubre un alijo de armas tecnológicamente avanzadas. Wilson realiza un movimiento desesperado y asalta un establecimiento de la Yakuza.
5 Wolf despierta sin recordar nada de la noche anterior, sin saber que Brock lo ha estado supervisando todo el tiempo. Michael descubre que son armas modificadas de VardArms, y decide hacerle una visita a un topo de la empresa. Wilson confronta a Matsuo Akuruma, uno de los fugitivos y se enredan en un sangriento enfrentamiento.
6 Brock le muestra el progreso de Wolf a Wayne, y decide que está listo para usarse, mientras Asad informa a Wolf de los planes secretos de Wayne de lanzar Harbinger al mercado negro. Michael se encuentra con Meredith Newman y Saul, los cuales le hablan de los cargos contra VardArms, antes de ser atacados por matones. Meredith muere en el enfrentamiento y Saul le entrega unos documentos a Michael. Wilson es herido de gravedad y Akuruma escapa.
7 Wolf confronta a Wayne, y a raíz de otra crisis debido a los efectos del suero, lo asesina accidentalmente y escapa. Michael, gracias a la información de los documentos, descubre el desvío de armas en los muelles y se enfrenta a un grupo paramilitar liderado por un enmascarado conocido como Skull. Wilson es informado de que uno de los fugitivos, Burton Jones, ha sido encontrado muerto, y decide investigar y dejar a un lado a Akuruma.
8 Después del asesinato de Wayne, John huye y es perseguido por las Fuerzas Especiales de Vard por los suburbios. Mientras tanto, Michael logra apenas salir vivo de su enfrentamiento en los muelles, y sospecha que no fue un robo, por lo que se infiltra en el edificio central de VardArms. Wilson, acompañado de Hudson, su colega y compañero, descubren que Burton Jones fue asesinado, en el mismo lugar que encuentran el cuerpo de Meredith Newman. David sospecha de Michael, pero Wilson no tiene idea alguna y decide investigar.
9 John logra luchar, escapar, y esconderse de las Fuerzas Especiales, pero Brock lo encuentra y, decidido a matarlo, se enfrentan. Dentro del complejo de VardArms, Michael descubre pruebas discriminatorias sobre la empresa y su director, Richard Victus, y se pone en contacto con Hudson. Wilson, por su parte, sigue la pista del crimen y da con el asesinato de Fuhrman y el asalto a los muelles, mientras Akuruma se prepara para su venganza.
10 Gracias al suero, John posee resistencia, fuerza y velocidad aumentada, por lo que vence a Brock y escapa. Regresa al laboratorio para enterarse que un oscuro secreto lo acecha de nuevo. Michael se reúne con Hudson, este último le cuenta de Wilson y Michael lo pone al tanto de su descubrimiento sobre VardArms y Victus, por lo que lo tacha como su próximo objetivo. Al otro lado, Wilson comienza a juntar las piezas, pero Akuruma y la Yakuza lo atacan a mitad de la calle.
11 Wayne se comunicaba con un tal Destructor, el misterioso comprador de Harbinger. John sabe de la identidad de este individuo, pero lo mantiene en secreto y, asustado, decide destruir todas las pruebas del suero. Michael ataca el piso franco de Victus y lo confronta, pero es atacado por Skull y sus paramilitares. Mientras tanto, Wilson, junto con Cross y sus demás hombres, logran arrestar a Akuruma después de un sangriento enfrentamiento, y Kenji Zurimoto, otro fugitivo y el jefe de la Yakuza, le amenaza.
12 John recibe una amenazante llamada de Destructor. Brock regresa al laboratorio con refuerzos, y John se arma de un avanzado exoesqueleto para enfrentarlo por última vez. Michael a duras penas logra escapar del piso franco, y Victus le ordena a Skull su eliminación inmediata. Wilson interroga a Akuruma y lo encierra. Zurimoto secuestra a su hija, Lauren, y a su ex-esposa, Judith, y exige la liberación inmediata de su hermano en armas.
13 Brock es herido de gravedad y es encerrado en cuarentena. John descubre indicios de una misteriosa organización llamada Dragón Azul, y le hace una visita a un viejo amigo. Malherido, Michael intenta huir y refugiarse, pero es emboscado por Skull y sus hombres, decididos a matarlo de una vez por todas. Wilson, desesperado, arma un operativo para liberar a su familia y atrapar a Zurimoto, o matarlo si es necesario.
14 Wolf se encuentra con su colega Prioro Von Zarlack, y le informa de esta misteriosa organización y que quieren obtener el suero. Con su ayuda y la de Asad, podrán neutralizarlo de su cuerpo, ya que es la última dosis que queda. Michael, sorprendente, logra acabar con sus atacantes y comienza el enfrentamiento final contra Skull. Wilson logra rescatar a su hija, pero Judith es asesinada, y Zurimoto le advierte que esto no ha acabado.
15 Michael asesina a Skull arrojándole una granada. Sin aliento y con heridas severas, es rescatado por Hudson y Wilson. Después de su rápida recuperación, Michael advierte de la misteriosa conexión entre Victus y la empresa, con Skull y Clayton Doe. Cross y Hudson van a confrontarlo, mientras Wilson interroga a Michael. Este le informa de la posible verdad detrás de la muerte de su esposa. Mientras tanto, Zarlack trabaja en retirar el suero de la sangre de John, pero esto podría tener consecuencias fatales.
16 Al confrontar a Doe, Hudson y Cross descubren que la conspiración abarca dimensiones más grandes de las imaginadas. Wilson le tiende una trampa a Zurimoto y se enredan en un violento tiroteo. John despierta del procedimiento, pero le informan que es imposible separar el suero de su cuerpo. John regresa al laboratorio para trabajar en una contramedida, pero está fuertemente custodiado por el ejército y las Fuerzas Especiales. Michael aún está encerrado, y el transporte de Matsuo a prisión es atacado.
17 Wilson, con sed de venganza por amenazar a su familia, persigue a Zurimoto por aire mientras intentan escapar. Mientras tanto, los liberadores de Matsuo le informan que ya ha comenzado. El complejo gubernamental, donde se encuentra el laboratorio de Wolf, es atacado por paramilitares y otros hombres fuertemente armados, y Hudson libera a Michael, y, junto con Cross, se lanzan a defenderlo. John se infiltra en el complejo en medio del ataque, solo para encontrar a Asad muerto y a Destructor en su laboratorio.
18 John confronta a Destructor, que resulta ser nada más y nada menos que su hermano, Steven, y la mente maestra detrás de la misteriosa conspiración. Armado nuevamente con su exoesqueleto, se enfrenta a el. Wilson derrumba el helicóptero de Zurimoto y cae en la planta nuclear. Dispuesto a detenerlo de una vez por todas, el y sus hombres aterrizan y se desarrolla un tiroteo. De pronto, Matsuo aparece, solo para encerrarlos y causar un "accidente" fatal, matándolos a todos. Michael, Cross y Hudson se enfrentan a los terroristas en el complejo.
19 Destructor vence a John difícilmente, y revela que Wayne logró enviar una muestra de Harbinger. Sin poder impedirlo, se somete al procedimiento, lo que traerá terribles consecuencias, por lo que John causa un cortocircuito. Mientras tanto, Michael, Cross y Hudson logran abrirse paso, no sin antes descubrir que las armas son muy avanzadas y destructivas, idénticas al del alijo que Michael encontró, y, de paso, encuentran a Brock.
20 Michael, Cross, Hudson y un moribundo Brock logran llegar al laboratorio, donde encuentran a John malherido y a Destructor imponente, con ojos plateados, rayos eléctricos en las manos, y misteriosas marcas en todo el cuerpo. Destructor le revela a Michael la verdad de la muerte de su esposa, y se burla de Brock por haber sido utilizado por Wayne. Todos se enfrentan a Destructor con mucha dificultad, y mata a Hudson. Después, escapa. El ejército logra hacer retroceder a los atacantes, y Brock y John son llevados a atención médica de urgencia.

Volumen 2: DefensoresEditar

Número Sinopsis
21 Michael venga a su esposa de una vez por todas contra Victus, y descubre qué es la organización Dragón Azul. Mientras tanto, Wilson despierta en un misterioso complejo. John y Brock están graves.
22 Michael va a la caza de otro de los miembros de la conspiración, un narcotraficante llamado Eugenio Noise. Mientras tanto, Wilson está aislado, y descubre que recibió dosis mortales de radiación, por lo que imposiblemente está vivo. John es liberado por un agente de inteligencia, Nathaniel Keyes, y le ordena detener a Destructor.
23 Los miembros restantes de Dragón Azul se reúnen de urgencia para decidir como proceder con el plan. Michael ataca un centro de distribución de Noise y se enfrenta a su lugarteniente, Liam Blake, mientras Wilson es incapaz de controlar sus poderes y escapa. John, apenas en recuperación, toma la iniciativa.
24 John intenta reclutar a Michael, sin éxito. Mientras tanto, Cross lidera un operativo contra Clayton Doe, y Wilson se descontrola en una zona densamente poblada. Zurimoto se revela estar vivo y con poderes similares, y castiga mortalmente a Matsuo por su traición.
25 Las Fuerzas Armadas de Vard atacan a un amenazante Michael, y John llega para detenerlo y reclutarlo. Michael ataca otro puesto de producción de Noise y conoce a su hija y otra lugarteniente, Illiana Noise.
26 John logra detener a Wilson y reclutarlo. Mientras tanto, las tropas de Dragón Azul atacan a Cross y a sus hombres. Keyes contacta a Michael y le hace una propuesta que no podrá rechazar.
27 Michael ataca la residencia de Noise, pero es frustrado por un robotizado Skull, el cual asesina a Noise y a punto de asesinar a Michael, es rescatado por John. Un descontrolado Zurimoto ataca el centro de la ciudad, y Wilson lo enfrenta.
28 Reunidos los tres, Keyes les informa que los tres son fugitivos, y que sin esto no podrían limpiar su nombre e irían a prisión. Deben encontrar a Destructor, y a parar esa misteriosa conspiración antes de que sea demasiado tarde. John mejora el armamento de Michael y le inyecta una muy pequeña dosis del suero Harbinger. Keyes encomienda a Michael eliminar a Von Zarlack y a Skull, a Wilson encontrar a Akuruma y a Zurimoto, y a John utilizar todos sus conocimientos para encontrar y detener a Destructor.
29 Michael, más fuerte que nunca, ataca el laboratorio de Zarlack, y Skull vuelve para hacerle frente. John tiene los primeros indicios del paradero de su hermano, mientras Wilson y Zurimoto se vuelven a encontrar.
30 La batalla destructiva contra Zarlack y Skull continúa, mientras John logra dar con la ubicación de Destructor. Cross, Keyes y Wilson le hacen frente a un imponente Zurimoto y a sus hombres.
31 John, Michael y Wilson, con el apoyo de Cross y Keyes y las Fuerzas Especiales irrumpen en el posible paradero de Destructor, solo para encontrar a un ejército con armamento avanzado listo para atacar la ciudad.
32 El ataque a la ciudad comienza, mientras Skull, acompañado de una misteriosa mujer enmascarada, le hacen frente a los héroes. Keyes y Cross, y todas las fuerzas armadas defienden la ciudad del ataque terrorista.
33 Dragón Azul ataca la prisión y liberan a Clayton Doe, pero un enigmático joven aparece para detenerlo. Mientras tanto, los héroes regresan a la ciudad para frustrar el ataque y encontrar a Destructor, y detenerlo.
34 El muchacho, Jason Greaves, detiene a Doe y se une a los héroes, mientras Wilson lucha contra Zurimoto, que finalmente ha logrado controlar sus poderes. Michael y Cross son atacados por X, la misteriosa máquina de matar de Skull.
35 Se conoce la identidad de X. Un implacable Destructor aparece en la ciudad, utilizando sus poderes eléctricos para atacar a los héroes, logrando herir a Cross. Jason, John y Michael intentan detenerlo, mientras Wilson continua enfrentando a Zurimoto.
36 Skull llega con refuerzos para asesinar a Michael de una vez por todas. John y Jason pelean contra los poderosos gemelos Thunder y Lightning, mientras Destructor continua arrasando.
37 Skull toma medidas desesperadas contra Michael, pero Illiana llega a ayudarlo y vengarse. John y Jason continúan peleando contra los gemelos eléctricos, y Wilson derrota a Zurimoto de una vez por todas.
38 Michael e Illiana derrotan a Skull por última vez, y llegan a asistir a John y Jason contra Thunder y Lightning. Destructor toma sus poderes, y escapa a las montañas, dejando un camino de destrucción a su paso.
39 Michael, John y Wilson siguen a un omnipotente Destructor, mientras Illiana, Jason y las Fuerzas Armadas se enfrentan a Dragón Azul. La batalla final ha comenzado.
40 Destructor vence a los héroes, pero es asesinado por un ser misterioso que desciende de los cielos, Guardian. Este les advierte a los héroes que Corklav y sus generales oscuros están por venir a la Tierra.

Volumen 3: ConquistaEditar

Número Sinopsis
41 Meses después, los héroes y el gobierno se preparan y esperan que se cumplan las advertencias del Guardián. Michael es conocido como Avenger, un justiciero que lucha contra el crimen, John como Wolfman, protegido por su avanzado exoesqueleto que simula a un lobo, y a James como Radcop, el policía con poderes radiactivos.
42 Mientras Avengers sigue a la caza de Skull, las comunicaciones comienzan a fallar. Lord Darkness, un misterioso ser oscuro, desciende en Vard, anunciando que la conquista ha comenzado.
43 Wolfman, Avenger y Radcop, ayudado por Keyes, un recuperado Cross, y las mejoradas Fuerzas Armadas hacen frente a Darkness, pero es demasiado poderoso. Otros seres similares comienzan a descender por todo el mundo.
44 Los Defenders le hacen frente a Darkness, pero los vence fácilmente. Warrior, el nuevo alias de Jason, y X (Illiana), llegan al campo de batalla para ayudarlos. Reportes de todo el mundo indican que otras personas con poderes defienden el planeta contra los seres oscuros.
45 Lord War aterriza sobre Vard. El fugitivo Zurimoto y la Yakuza le hacen frente. Mientras tanto, un hombre que se hace llamar Dark Master, le ofrece a Skull traer de vuelta a Destructor.
46 Darkness derrota a los Defenders. Dark Master y Skull se unen a Zurimoto en la batalla contra Lord War. Lord Pain y Lord Death llegan al campo de guerra.
47 War es vencido por los villanos, mientras los Defenders se mueven en la ciudad para detener a Darkness. Pain y Death son recibidos por los Justicieros, un grupo conformado por Cooler, Speed, Flame y Firestar.
48 Pain y Death escapan y se reúnen con War y Darkness, y se preparan para la llegada de Corklav. Mientras tanto, los Defenders se unen a los Justicieros, mientras Dark Master y los villanos se preparan para traer de vuelta a Destructor.
49 Corklav ha llegado, y las Fuerzas Armadas, Cross, Keyes, los Defenders y los Justicieros le hacen frente. Dark Master trae de vuelta a Destructor, mientras otros héroes y villanos llegan a la guerra contra los invasores.
50 El Ejército Oscuro de Corklav, liderado por los Lords, inician el ataque contra la Tierra. Los héroes y soldados luchan contra ellos, mientras Destructor, Zurimoto, Dark Master y Skull se unen a la batalla.
51 Corklav se enfrenta a los poderes místicos del misterioso Dark Master. Los Defenders y los demás luchan contra los Lords, y son ayudados sorprendentemente por Zurimoto, Skull y un renacido Destructor.
52 Destructor, con la ayuda de los demás, logra acabar con Lord Ward. Darkness se prepara para dar el golpe final contra los Defenders, y, la Tierra resiste al violento ataque de Corklav.
53 Los esfuerzos de los héroes y los demás por detener a Corklav y a los Lords son en vano, pero Guardian y sus poderosos soldados llegan para detener al Ejército Oscuro.
54 Guardian confronta a Corklav en una destructiva batalla épica. Sus Guardianes ayudan a los héroes a detener a los Lords, mientras Destructor, Zurimoto y Skull aprovechan para escapar.
55 Death y Pain son vencidos, y Darkness realiza un intenso contraataque desesperado. Corklav derrota a Guardian y se prepara para destruir la Tierra.
56 Darkness es derrotado brutalmente por Dark Master. Los Defenders, los Justicieros, los Guardianes, y las Fuerzas Armadas restantes atacan a Corklav por última vez.
57 Corklav, Death y Pain son derrotados y huyen de la Tierra, mientras su Ejército Oscuro se desvanece. Cooler se une a los Defenders, mientras Dark Master se reúne con Destructor y los demás villanos. Guardian explica su origen y da a conocer la existencia del Sistema. Después de esto, él y sus soldados regresan al espacio.

Volumen 4: Enemigo PúblicoEditar

Número Sinopsis
58 Los Defenders, liderados por Wolfman y con el apoyo de las Fuerzas Armadas (Cross y Keyes), continúan en la búsqueda de los fugitivos: Destructor, Zurimoto, Skull y Dark Master.
59 Dark Master revela su origen y sus planes. Mientras tanto, Lightning y Thunder regresan a las filas de los villanos.
60 Los Defenders logran dar con Skull. Después de una larga pelea, Wolfman le perdona la vida, a regañadientes de Avenger.
61 Darkness resurge, y confronta a Dark Master, mientras los Destroyers, el nombre de la alianza de criminales, preparan su próximo movimiento.
62 Más fuerte que nunca, Dark Master y los Destroyers atacan la ciudad. Destructor se reúne en secreto con un Avenger sediento de venganza.
63 Los Defenders confrontan a los Destroyers. Mientras tanto, Avenger confronta a Skull en un último encuentro.
64 Los Defenders caen en una trampa, y Cooler es herido de gravedad. Avenger continua la sangrienta pelea contra su archienemigo.
65 Apenas logrando escapar, los Wolfman descubre la traición de Avenger. Por otro lado, Skull finalmente muere a manos de Avenger, vengando la muerte de su esposa y acabando con él de una vez por todas.
66 Cooler está en peligro de muerte por las heridas recibidas. Wolfman va a la caza de Avenger. Mientras tanto, Darkness asesina a Dark Master, y se une a las filas de los Destroyers.
67 Destructor traiciona a Avenger y sus Destroyers se unen a su caza, mientras Wolfman le busca y Cooler lucha por su vida.
68 Wolfman confronta a Avenger.
69 Wolfman elimina a Avenger, haciéndolo pagar por su traición. Mientras tanto, los Destroyers, están listos y preparados para dar el golpe final contra los héroes.

Volumen 5: GuardianesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar