FANDOM

Han pasado 3 años desde la batalla final en Asteria. Shock Force fue aniquilada y los Protectors sobrevivientes escaparon, dispersándose por el mundo. Alexander Byrn, junto con Jade, regresan a Heaven, la capital de Vard para escapar de sus antiguas vidas y comenzar de nuevo. Ahora es el Comandante Taylor Walker, líder de la Special Threat Counter Unit (STCU), ella, agente de inteligencia y supervisora de la unidad.

Pronto, todo cambiará. Después de años de una nueva identidad, de una tranquila y normal vida, Alex es enviado a una misión de rescate, en la que un grupo terrorista se apoderó de Statebank con rehenes y amenazas de muerte. Pero nada es lo que parece, pues todo fue planeado por su líder, Prophet, que resulta ser nada menos que Lauren Wilson, para reencontrarse con Alex y exigir su ayuda.

FantasmasEditar

- Comandante Walker, tenemos una emergencia. Esas fueron las palabras que iniciaron todo. Jade recibió la alarma de un ataque terrorista a las oficinas de Statebank. La STCU debía responder, ir ahí y detener a los agresores, para eso habían sido entrenados. Taylor Walker era la nueva identidad de Alex Byrn, uno de los pocos supervivientes de la incursión sobre Asteria, el cuál logró escapar y ser reasignado por Jade, la única restante de la extinta Shock Force, y su aliada en los últimos momentos del conflicto. Ahora era un respetado militar, a cargo de una de las unidades más innovadoras y efectivas que haya tenido la Fuerza Nacional de la República de Vard. Nadie sabía su pasado, y él mismo estaba intentado dejarlo atrás.

- Entendido Jade, vamos para allá. Alex/Walker y su unidad subieron al transporte clase Tiger y se dirigieron a las instalaciones. Después de tres años de servicio con su nueva identidad, Walker creía que sería un trabajo normal, común y corriente, algunos criminales idiotas, pero no le pasaba ni por la cabeza que esto sería el inicio de algo mucho más grande. - Nos estamos acercando. Sharp, Jackie, prepárense para tomar posiciones. Muscle, Houston, conmigo. Carybe, reconocimiento y ventaja. Ya lo saben jóvenes, un trabajo rápido y limpio. Aseguramos la zona, rescatamos a los rehenes y salvamos inteligencia. No quiero fallas. El Tiger llegó al sitio y la unidad descendió de prisa, fuertemente armados y decididos a eliminar la amenaza lo más rápido posible. - Jade, rango de 40 minutos. Necesito un Firefly a nuestra disposición y refuerzos a mi señal.