FANDOM

AKUMA

KaiAkuruma
Nombre Real Kai Akuruma
Antiguos Alias Asesino de Shinokishi, Guerrero Kage
Bando Antagonista
Afiliación Líder de Sigma
Miembro de Dark Disciples
Estado Fallecido
Ocupación Criminal internacional, asesino, maestro
Relativos Yin Akuruma (hijo, fallecido)
Rin Akuruma (hija)
Matsuo Akuruma (hijo, fallecido)
Kibo Anderson (nieto)
Género Masculino
Identidad Secreta
Raza Humano
Nacionalidad Japonés
Estado Marital Viudo
Origen Huérfano adoptado por el Maestro Shinokishi y adiestrado desde temprana edad en Sigma en toda clase de arte marcial, en el Kendo, y en la filosofía de supremacía. Ahora es el asesino más letal del mundo.

Kai Akuruma es el enigmático y poderoso líder de Sigma, una letal liga de asesinos con siglos de antigüedad de Japón. Es uno de los antagonistas de Powerful durante las Partes I y II.

IntroducciónEditar

Fundada hace cientos de años por samurais nacionalistas japoneses, Sigma fue pronto corrompida por el poder y la sangre. Funcionando como mercenarios, asesinos y crimen organizado con nexos con la Yakuza, el hombre conocido como Akuma o demonio, Kai Akuruma, se convirtió en el maestro y cabeza del clan después de que asesinara a su propio maestro, Shinokishi. A partir de ese momento, Sigma se convirtió en una amenaza para Japón y para el mundo. Akuruma se dedicó a reclutar criminales, convictos, perdidos y desertores, incluso secuestrando niños para entrenarlos y convertirlos en asesinos miembros de su clan.

Padre de tres hijos, Yin, Rin y Matsuo, Akuruma es un hombre que se dedica a entrenarlos, a convertirlos en los guerreros definitivos que lideraran Sigma en su batalla las próximas generaciones, y a hacerlos dignos de portar la mística y poderosa Armadura Kage, la cuál dota al usuario de increíble poder e inmortalidad. Yin, su hijo mayor, es su preferido, su mano derecha y su imagen a semejanza, el próximo Akuma. Su hija, Rin, es la minoría solo por ser mujer, pero en secreto, Akuruma ve en ella un gran poder, ve en ella el arma más poderosa, por ello, le inscribió los Tatuajes Dengen en su cuerpo. En cambio, Matsuo, su hijo menor, abandonó el clan a temprana edad y partió a Vard con su viejo amigo Kenji Zurimoto, el cuál más tarde se convertiría en el jefe de la Yakuza y Matsuo en su principal teniente.

Despiadado, sanguinario y vengativo, Akuruma es un hombre temido por la sociedad internacional, un individuo enigmático, un terrorista. Después de que Zurimoto huyera de las garras de la muerte y se uniera a sus filas en Japón, Akuruma culpó a los héroes y a la gente de Vard, concretamente a James Wilson, de la muerte de su hijo menor, culminando en un profundo odio contra la nación y sus habitantes.

HistoriaEditar

AnteriorEditar

Kenji Zurimoto apenas logró escapar de la muerte y buscó refugio en Japón, donde fue acogido por el legendario Clan Sigma, al cuál, su viejo amigo Matsuo pertenecía. Kai Akuruma, lo acogió y lo enseñó a dominar su furia y sus poderes. Intentando aprovechar la situación, Zurimoto culpó a Vard y a los Defenders de la muerte de su hijo menor, Matsuo, a pesar de que el mismo lo había asesinado, por lo que el poderoso maestro, desconociendo que tenía al verdadero culpable frente a sus ojos, comenzó a esculpir el plan de venganza sobre el infame país. Acogiendo a los fugitivos y a los perdidos, Akuruma vio potencial en Ivan Husten, un ex-marine perdido en el alcohol y la depresión que fue encontrado por miembros de Sigma al borde de la muerte. Lo entrenó y forjó por años como el guerrero y el asesino perfecto, creyendo que podría ser más grande que sus hijos y que él mismo. A pesar de los celos y el odio de Yin, Husten fue elegido como el heredero de la Armadura Kage. Pero al descubrir la naturaleza y las verdaderas intenciones de muerte y destrucción de los Akuruma y Sigma sobre Vard, Husten se rebeló, malhirió a su maestro, atacó al clan en su propia fortaleza y huyó con la armadura. El Akuma necesitaba esa armadura para mantenerse vivo, puesto que la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padecía lo estaba matando poco a poco. Los Akuruma juraron venganza, y se prepararon para la guerra.

Parte IEditar

Aunque no hace aparición durante esta parte, es la mente maestra detrás del Ataque Sigma sobre Danke, con el supuesto objetivo de vengar la muerte de su hijo, Matsuo, sin embargo, Akuruma envió a ejército a buscar y recuperar la Armadura Kage que Husten y hacerlo pagar por su traición. A pesar de que la mayoría de sus hombres fueron asesinados, Zurimoto acabó con Husten y en secreto, Yin recuperó la armadura y se enfundó en ella. Akuruma no permitía los fracasos, y pensando que Husten seguía vivo y que Yin había muerto en el atentado, ordenó al resto de Sigma encontrarlo a él y a los asesinos de sus hijos y traerle la armadura de regresó. Los discípulos permanecieron en Vard intentando satisfacer los deseos de su maestro, mientras Akuruma esperó en Japón, con su estado de salud empeorando cada vez más y sin saber que su hijo lo había traicionado y se había quedado con la armadura y el poder que conllevaba, dejándolo a merced de su enfermedad. Yin no tardó mucho en morir durante un enfrentamiento a muerte con Michael Anderson después de la destrucción de Danke.

Parte IIEditar

La salud de Akuruma no tardó en sumirlo en la inmovilidad total y cada vez más cerca de la muerte. Preocupado por la vida de su padre, Rin, la última de sus hijos, tomó control de Sigma y lanzó un nuevo ataque sobre Vard en busca de la armadura que podría evitar su muerte. Haciendo uso del poder de los Tatuajes Dengen que llevaba en su piel, atacó a los Protectors en Asteria, y al ver que su líder, Omicron, era el portador de la armadura, se enfureció y juró matarlo. Sin embargo, después de muchos intentos y con la vida del Akuma cada vez más en peligro, Blue Dragon, como se hacía llamar Rin, se alió con un misterioso individuo enmascarado conocido como Silver para vencer a los héroes de una vez por todas y recuperar lo que por derecho les pertenecía.

Akuruma murió antes de poder salvarse con su recién recuperada reliquia, pero Silver, considerándolos valiosos aliados para lo que estaba por comenzar, presionó a Blue Dragon para que enfundara a su padre en la armadura, y, en efecto, regresó a la vida. Más fuertes que nunca, el renacido Guerrero Kage buscó a los asesinos de sus hijos con la ayuda de su Rin y se enfrentó a los Protectors, quienes le revelaron toda la verdad: Yin lo había traicionado, y Matsuo había sido asesinado por su viejo amigo Zurimoto, el cuál el Akuma había protegido y forjado para vengarse de sus supuestos asesinos. Independientemente de eso, la vida de su hijo mayor le había sido arrebatada por Omicron, por lo que juró vengarlo sin descanso. Blue Dragon y Akuruma se unieron a Dark Disciples, los seguidores de Silver, y finalmente lanzaron un destructivo ataque sobre Asteria. Sin embargo, Silver, al ver la notable derrota, decidió hacer una última jugada para conseguir la victoria sobre los Protectors; traicionó a Akuruma y lo asesino cruelmente, robando la armadura que lo haría imparable. Su muerte representó el fin de su reinado de terror y sangre, y con ello destruyendo a Sigma y a la amenaza que representaba de una vez por todas. El Guerrero Kage, el Akuma, había muerto finalmente, y con él, la maldad de su hija Rin.

AparienciaEditar

Siempre utilizando su tradicional Kimono de guerrero, el Akuma siempre está preparado para la batalla. Utilizando su preciosa Armadura Kage color amarillo y negro, y portando su sable de siglos de antigüedad, Akuruma se transforma en el Guerrero Kage. Es un hombre de avanzada edad, posiblemente entre 60-70 años, pero con una resistencia y conservación impresionante, erguido y con un cuerpo bien trabajado y ejercitado. Tiene ojos marrones y cabello negro, sin vello facial. Lamentablemente, su enfermedad lo está acabando y está atrofiando sus células motoras, dejándolo inmóvil cada vez más.

PersonalidadEditar

Dirigente de Sigma con puño de hierro, Akuruma es un despiadado asesino, un sanguinario y vengativo guerrero el cuál solo busca satisfacer los intereses de su clan. Intolerante, prepotente y violento son las mejores palabras para describirlo. Es, también, un individuo bastante callado, serio y decidido. Solo habla cuando es necesario, cuando realmente la situación lo requiere. Durante el combate, alcanza un nivel de concentración máximo. Pero quizá su mayor característica es, como su apodo lo indica (Akuma), la pasión con la que pelea, la de no permitir el fracaso ni el perdón a su contrincante, el valor de la lucha y el combate.

Hablando de su estado mental, Akuruma tiene ideales anarquistas, de la supervivencia del más fuerte y de que del entrenamiento surge la habilidad. Se considera a él mismo, a sus hijos y a Sigma, como los guerreros definitivos, aquellos que le brindarán al mundo la estabilidad mediante la fuerza. Desea crear un mundo donde su dinastía pueda regir con mano firme, donde el mundo entero se abalance a sus pies.

HabilidadesEditar

Akuruma, como sus discípulos, son maestros espadachines, posee precisión, habilidad y percepción muy desarrollados, parece jamás cansarse y ser capaz de derrotar a cualquier oponente con su katana. Está entrenado en distintas artes marciales y las domina todas. Es un maestro táctico y de combate cuerpo a cuerpo (taijutsu), puede determinar las debilidades del oponente con rapidez y predecir sus movimientos. Sus sentidos están altamente desarrollados, y tiene una alta trayectoria de experiencia de combate. La mayoría de sus adversarios tiene en cuenta que durante un encuentro, su muerte está segura. Está altamente entrenado en el Kendo, un arte marcial de combate con espadas, y pose un alta gama de técnicas con ellas (kenjutsu). Sus impresionantes habilidades de infiltración, espionaje, escape y estrategia son altamente reconocidas. Por todo esto y más, Akuruma es considerado el asesino más letal y peligroso de Japón y quizá, del mundo.

Sin embargo, Akuruma padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa neuromuscular, la cuál va matando las células motoras y produce una parálisis muscular progresiva que lleva a la muerte. La única esperanza del Akuma es la legendaria Armadura Kage, la cuál es capaz de conceder al usuario inmortalidad y poder absoluto. Portando la armadura, Akuruma se convierte en un ser casi invencible, capaz de partir con su sable cualquier cosa que se le ponga enfrente, con una rapidez, velocidad, resistencia y todas sus capacidades aumentadas considerablemente, Aparentemente, Akuruma no tiene conocimiento de la existencia del complemento de la Armadura, la Espada del Cielo, y del poder que representan juntas.

También en FANDOM

Wiki al azar