FANDOM

Harbinger

Wiki-background
Nombre Real John Wolf
Antiguos Alias Masked Man
Dios Trueno
Destructor
Bando Antagonista
Afiliación -
Estado Fallecido
Ocupación {{{ocupacion}}}
Relativos -
Género Masculino
Identidad Secreta
Raza Humano
Nacionalidad Vard
Estado Marital -
Origen {{{origen}}}

Harbinger es un poderoso individuo de origen e identidad desconocida, el cuál está empeñada en erradicar a la población de Asteria. Es uno de los antagonistas de Powerful durante las Partes II y III.

IntroducciónEditar

El individuo enmascarado que se hace llamar a sí mismo como Harbinger, es un misterioso y poderoso guerrero de origen desconocido. Su identidad la protege con máscaras incrustadas a su rostro, dejando solo los ojos color plata visibles. Se dice ser el mismísimo Destructor, el mismo que destruyó Zity y venció a los Defenders más de una vez, el humano más poderoso, pero hay ciertos elementos que prueban lo contrarío. De cualquier modo, Harbinger está íntimamente familiarizado con la historia de Destructor y de los sucesos que azotaron Vard a sus manos, incluso afirmando hechos que solo el mismo villano conocía de primera mano, aumentando más la suposición de que se trata de él en realidad.

Harbinger se dice haber estado presente desde la Conquista Global de Corklav y sus Lords, hasta la última Guerra Prime que terminaría con la destrucción total de Zity y la muerte de millones de personas, y desempeñando un papel importante en los conflictos posteriores en Asteria.

Harbinger, según sus testimonios y la de los demás que le conocen, ha sido la mente maestra detrás de muchos ataques y batallas que han ocurrido en Asteria, como por ejemplo, se dice que el es el verdadero empleador de Redsword y ordenó a Predator activar la bomba con el virus Tyron en el centro de la ciudad. A pesar de ello, nunca se le había visto antes hasta su primera aparición, donde enfrentó a Lightning e intentó asesinar a Hunter. Desde ese momento demostró su habilidad y destreza en el combate, así como su gran poder. A partir de ese momento, Harbinger iniciaría una cruzada, con motivaciones y objetivos concretos desconocidos, para aniquilar a todo héroe o villano sin distinción alguna. Con éxito logró eliminar a algunos, y planear lo que sería el genocidio que desolaría la ciudad y asesinaría a los Protectors.

Aunque no se le ha visto cooperar directamente con nadie, se cree que Harbinger cuenta con una extensa red de aliados peligrosos a los que el mismo dirige, tal es el caso de Predator, Redsword o incluso Warhammer, aunque no se ha comprobado ninguno de estos casos. De cualquier forma, ha dirigido desde las sombras las más grandes tragedias y ataques, del mismo modo que ha asesinado a algunos de los más poderosos seres del planeta.

HistoriaEditar

Parte IIEditar

Durante la batalla en el centro de la ciudad de Asteria entre Blue Dragon y los Hunters, Harbinger aparece por primera vez atacando a estos últimos y permitiéndole a Bluedragon escapar. Casi terminando con la vida de Lightning en el proceso, los Protectors intervienen, derrotándolo.

Sin motivaciones claras, Harbinger posteriormente ataca al nuevo jefe del crimen en Asteria, Hawk King y a sus subordinados en su complejo armamentístico. Derrotando casi a todos y casi asesinando a Hawk King, Harbinger es nuevamente derrotado, esta vez por Blaze, mano derecha del jefe del crimen y la bestia del fuego, dandole la oportunidad de escapar, pero no por mucho tiempo. Hawk King es capturado por los Hunters, y después de un desenfrenado enfrentamiento con los Protectors, Harbinger logra acabar con su vida de una vez por todas, eliminando la cabeza criminal de Asteria.

El siguiente objetivo en su lista asesina era Protector, quien, con su muerte, nada le impediría completar sus misteriosos planes y eliminar a los demás héroes. Después de una violenta batalla, Harbinger misteriosamente le perdonó la vida, únicamente anunciando que Asteria y el mundo llegaría a su fin, y que no podría hacer nada cuando asesinara a Hunter a sus propios ojos. Después de eso, comenzaría el Ataque Zarlack, un atentado terrorista dirigido por Dmitri Zarlack y Warhammer, el nuevo señor del crimen y antiguo soldado de Hawk King, lo cual terminaría con el genocidio de la ciudad y que, los Hunters, aprovechando el caos, acabaran con las vidas de la mayoría de los héroes, entre ellos Rock y Raydie. Observando el caos y la destrucción de la ciudad, Harbinger es revelado como la mente maestra detrás del atentado.

Parte IIIEditar

AparienciaEditar

Harbinger siempre porta una máscara que le protege su identidad. Desde su primera aparición y durante toda la segunda parte, aparece usando un túnica de estilo japonesa, color rojo con detalles blancos, y la máscara agrietada que utilizó Silver durante Oscuridad. Dicha máscara es totalmente plateada, la cual cubre todo su rostro, dejando sus ojos únicamente al aire, unos ojos color plata que destellan maldad.

No fue hasta el inicio de la tercera parte, después de que su máscara fuera destruida por Hurricane, Harbinger regresó utilizando un traje de combate negro, y una nueva máscara, del mismo diseño que la destruida. Dentro de sus atuendos, su espalda, cuello y brazos cuentan con implantes cibernéticos que llegan hasta dentro de su máscara, se cree que incluso llegan a sus ojos.

Durante la última etapa de la tercera parte, después del enfrentamiento donde casi muere a manos de Protector, Harbinger hace su reaparición tiempo después vistiendo una armadura de alta tecnología blanca, con una máscara dorada del mismo diseño que las anteriores, y con las alas de Death Hawk.

En conclusión, su armadura y tecnología son mejoradas con cada fracaso, haciéndolo un enemigo impredecible y prácticamente indestructible.

PersonalidadEditar

Desde su primera aparición, Harbiger se mostró como un contrincante sumamente centrado, objetivo y despiadado. Sin importar los límites u obstáculos, siempre intenta alcanzar su objetivo. Es poseedor de una fortaleza mental increíble, un poder de manipulación extremadamente agudo y un estratega y líder nato. Rodeado de secretismo, Harbinger es callado y reservado, guardando las palabras hasta el momento necesario de hablar.

Después de la tercera parte, vuelve como un asesino sin sentimientos, buscando la oportunidad de eliminar a sus objetivos de la manera más severa y dolorosa. Es traicionero y ambicioso también, parece que sus motivaciones están donde es beneficiado, cambiando constantemente de aliados, los cuales son posteriormente asesinados por el mismo. Es amante de la pelea y la muerte, del sufrimiento y la sangre. Harbinger es un ser temido, misterioso y malvado.

HabilidadesEditar

Las habilidades de Harbinger se basan mayormente en energía eléctrica. Posee reflejos, velocidad, fuerza y resistencia mayores a las de un humano normal. Puede producir y manipular la energía eléctrica de manera artificial. Es un ser increíblemente poderoso. Convierte la energía de su cuerpo en energía eléctrica mediante un dispositivo incrustado en su espalda y conectado a su sistema nervioso, el cual distribuye dicha energía como impulsos y los hace llegar a sus manos como rayos eléctricos. Puede manipular dicha energía eléctrica y usar rayos como método de teletransportación. También puede crear espadas de electricidad mortales de sus manos.

Del mismo modo, debido al complejo sistema instalado en su cuerpo, puede recubrir su cuerpo de una especie de metal conductor de electricidad, aumentando su resistencia considerablemente y haciéndolo invulnerable de muchos elementos. Sus ojos pueden predecir los ataques del enemigo, lo que lo hace poseer reflejos sobrehumanos, así como agilidad, habilidades de combate e inteligencia superiores a los de un ser humano normal.

Posteriormente, obtuvo la tecnología Bladewing perfeccionada, la cual le permite manipular un conjunto de cuchillas afiladas, y adaptarlas a su cuerpo como alas, permitiéndole volar, utilizarlas como escudo, proyectiles, etcétera, así como la más mortífera utilidad: convertirlas en proyectiles eléctricos y crear un potente campo de energía.

PoderesEditar

  • Manipulación de Electricidad: Harbinger puede crear, producir y manipular energía eléctrica.
  • Generación de Electricidad:: Gracias al complejo sistema instalado en su cuerpo, puede generar energía eléctrica gracias a los impulsos nerviosos en su cuerpo.
  • Conducción de Electricidad: Su cuerpo puede recubrirse de un material similar al acero, que le permite ser un conductor de energía eléctrica.
  • Absorción de Electricidad: Debido a la conductividad de su cuerpo, puede absorber energía eléctrica y recargar sus habilidades, así como su condición.
  • Constructos de Electricidad: Lo único por lo que se le conoce a Harbinger de ser capaz de crear mediante pura electricidad, son un par de espadas en cada mano, las cuales están creadas de energía eléctrica de gran voltaje.
  • Infusión de Electricidad: Harbinger es capaz de transmitir la energía eléctrica a determinados objetos a su alcance, tal es el caso de los proyectiles Bladewing.
  • Descarga: Con un simple toque, puede producir una poderosa descarga eléctrica, capaz de causar un daño masivo.
  • Transportación y Velocidad Eléctrica: Utilizando esta energía, es capaz de desplazarse a una velocidad increible, así como de teletrasportarse mediante conductos eléctricos o relámpagos. También, aunque con mucha dificultad, puede desplazarse utilizando los electrones del aire, convirtiéndose en un ser intangible por un corto periodo de tiempo.
  • Aura de Electricidad: Es capaz de rodearse a si mismo en electricidad, causando electrocutación al contacto e inmune a este tipo de energía.
  • Ataques de Electricidad: Puede producir ataques de energía pura, como por ejemplo proyectiles, relámpagos y rayos, lanzar poderosas ondas de choque de electricidad, esferas, etc.
  • Combate Electrokinético: Utilizando la energía eléctrica en el combate, puede producir devastadores efectos en el oponente.

También en FANDOM

Wiki al azar