FANDOM

Dracon

Líder Steven Wolf (Destructor)
Estado Inactivo
Miembros Actuales -
Miembros Anteriores Prioro Von Zarlack
Kenji Zurimoto
Calavera
Clayton Doe
Richard Victus
Eugenio Noise
Richmond Wayne
Afiliación Antagonista
Aliados Soldados de Sangre
VardArms
ZarTech
Cártel del Norte
Yakuza
Organización Doe
Enemigos Defenders
Fuerza Nacional de la República de Vard
Origen Los ideales anarquistas de los miembros los motivaron a juntarse y destruir el sistema de Vard.

Dracon es una organización terrorista con ideales anarquistas. Son unos de los antagonistas de Powerful durante la Parte I.

IntroducciónEditar

Siendo una organización criminal cuyos miembros son, en su mayoría, hombres de negocios multimillonarios con acceso a diferentes tipos de efectivos, Dracon es un grupo anarquista con alcance incalculable. Liderados por Steven Wolf, el inestable fugitivo que se hace llamar Destructor, el propósito de la organización es destruir el sistema y hundir a Vard en el caos.

HistoriaEditar

AnteriorEditar

Parte IEditar

MiembrosEditar

La mayoría de los miembros fallecieron antes o durante la Operación Relámpago, sin embargo, algunos sobrevivieron. Tal cuál sea el caso, todos los que conformaban Dracon están muertos actualmente.

  • Steven Wolf (Destructor): Inestable criminal, líder de la organización en secreto. Gran inteligencia y fuerza física.
  • Prioro Von Zarlack: Genio CEO de ZarTech, aparente líder de Dracon. Exiliado de su país por sus crímenes contra la humanidad, tiene acceso a gran variedad de prototipos militares y tecnología.
  • Jonas Frederick: Ex-militar, líder del grupo paramilitar llamado Soldados de Sangre. Posteriormente, se convierte en un letal cyborg encargado de atar los cabos sueltos.
  • Richmond Wayne: Director del Complejo Alpha, una instalación de investigación y desarrollo. Su función era la obtención de la Fórmula Máxima.
  • Kenji Zurimoto: Cabeza de la Yakuza y recientemente fugitivo de la Prisión Estatal de Taed.
  • Richard Victus:: Infame CEO de VardArms. Su función era la filtración de armamento para su modificación, pero su manchada reputación y la presión del gobierno sobre él representaba más una amenaza que un activo para la organización.
  • Eugenio Noise: Buscado narcotraficante, líder del Cártel del Norte.
  • Clayton Doe: Jefe criminal, cabeza de la Organización Criminal Doe.

También en FANDOM

Wiki al azar