FANDOM

Demonio

Parte I
Número 7
Arco Orígenes
Primer Aparición Carolyne Anderson
Calavera
Red
Earl
Fallecimientos -
Anterior Indicios
Siguiente Secreto

Infierno es el séptimo capítulo de la Parte I de Powerful, y el séptimo capítulo de la serie completa.

SinopsisEditar

Tres meses atrás

Michael Anderson despierta en su cama junto a su amada esposa, Carolyne Anderson. Después de charlar un rato y pasear por su casa, mientras ella prepara el desayuno, Michael nota sonidos extraños afuera de su residencia. De pronto, proyectiles de humo atraviesan su ventana principal, seguidos de disparos de fusiles. Se lanza sobre su mujer y la intenta proteger, mientras unos hombres fuertemente armados van irrumpiendo en la casa. Michael lucha contra ellos y los desarma y mata fácilmente, pero uno de ellos, un misterioso enmascarado se le acerca y lo somete. Los demás hombres comienzan a incendiar la casa, mientras Michael se libera y comienzan un fiero ataque cuerpo a cuerpo mientras Carolyne se escabulle y sube a su habitación para intentar ponerse segura. El enmascarado le dispara a Michael en el estómago y sube tras ella. Al alcanzarla, comienza a golpearla brutalmente mientras ella grita del dolor y desesperación. La casa comienza a arder en llamas y un herido Michael llega para ver a su esposa tendida en el suelo y siendo asesinada de un disparo a la cabeza. - ¿!Qué has hecho!? - grita destrozado, escupiendo sangre al mismo tiempo. Michael se lanza contra el pero debido a sus heridas, es vencido sin mucha dificultad y el enmascarado lo lanza por la ventana.

También en FANDOM

Wiki al azar