FANDOM

Los Builders son una antigua raza alienígena, que existieron hace millones de años. Con su avanzada tecnología, y una rígida doctrina militar, lograron un dominio galáctico absoluto bajo un estricto imperio. Misteriosamente, desaparecieron y solo dejaron su tecnología, la cuál, pronto sería aprovechada y mejorada por los Evolvers.

Se dice también, que son los creadores de los núcleos, complejos aparatos integrados en el centro de sus planetas. Aunque su historia es mayormente desconocida, los Builders es la primer civilización inteligente, y quizá, la más poderosa.

BiologíaEditar

Aunque suelen cubrir su cuerpo con armaduras, su fisiología es, propiamente de reptil. Tienen un par de ojos y dos poros en su rostro, mientras que su cráneo es alargado, pero de una forma parecida a la de un humano. Su piel escamosa contiene millones de microscópicas espinas, que le dan una consistencia rasposa, aparte, tienen una cresta que va desde su frente hasta su espalda baja. Tiene también cuatro dedos alargados tanto en sus manos como en sus pies. Miden generalmente 2 metros.

Se reproducen de manera sexual mediante la cópula, aunque también pueden efectuar reproducción asexual. Cuentan con un método de regeneración, es decir, a la ausencia de uno de sus miembros, otro se le desarrollará en su lugar. Una característica importante de los Builders, es su capacidad cerebral, ya que poseen un cerebro altamente desarrollado que les permite, a grados menores, efectuar la telequinesis y telepatía, transfiriendo pensamientos o sentimientos a otro individuo a través de el. Es notable también su alto grado de aprendizaje.

Su capa de piel externa los protege de todas las amenazas del medio en el que se encuentran, y, paralelamente, su sistema inmunológico y todos sus órganos son adaptativos y resistentes, por lo que no se conocen enfermedades en estos seres. Por último, los Builders poseen una fuerza, inteligencia, resistencia, durabilidad y velocidad muy por encima de un humano normal.

Miembros NotablesEditar

  • Maestro: Una de las figuras más poderosas e importantes del imperio. Fue trágicamente invadido y corrompido por la energía oscura, la cuál causó catástrofes sociales y provocó guerras entre las distintas facciones entre su gente. Su pérdida fue un factor muy influyente en la caída del imperio.
  • Guardián: El dirigente de las fuerzas armadas del imperio, fue uno de los más fuertes guerreros que alguna vez existió. Fue poseído por la energía blanca, la cuál ocasionó matanzas despiadadas y dirigió movimientos asesinos para acabar con su pueblo. Se cree que aún sigue vivo en sueño criogénico en algún lugar de la galaxia.
  • Superior: El protector del núcleo de la Tierra. Es un ser vengativo, lleno de orgullo e ira.
  • Keeper: Es el protector del núcleo de Xan.

También en FANDOM

Wiki al azar